Locales

Hace 9 meses

Dina Boluarte llega a estrado oficial para encabezar Desfile Militar 2023

Presidenta de la República llegó esta mañana a la avenida Brasil para encabezará la Gran Parada Militar y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, llegó esta mañana a la avenida Brasil para encabezará la Gran Parada Militar y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

La mandataria se desplazó por la avenida Javier Prado a bordo de un camioneta hasta llegar al estrado oficial, mientras era respaldada por un gran número de escoltas y de personal de seguridad del Estado. Durante su trayecto, Boluarte aprovechó para saludar a los ciudadanos, e inclusive tomarse fotos con unos niños. Los vecinos de la zona salieron de sus viviendas para seguirla en su recorrido y tomarle fotos y aplaudirle.

Al llegar a la avenida Brasil, la presidenta siguió dándose un baño de popular mientras seguía saludando desde el auto descapotado. Asimismo, ahí se formó otro cordón policial para reforzar su seguridad.

SU HIJO ESTÁ PRESENTE  

El hijo de la jefa de Estado hizo acto de presencia y se sumó a la tribuna oficial, donde también la esperaban el premier Alberto Otárola y sus ministros, así como congresistas y altos mandos de la Policía Nacional.

Cerca de las 10:40 llegó al estrado, donde fue recibida por el ministro de Defensa Jorge Chávez Cresta y el jefe del Comando Conjunto. Ellos la acompañaron para realizarle los honores respectivos y que les dé el permiso oficial de iniciar el desfile.

 


También te puede interesar:

DENGUE