Locales

Hace 9 meses

Avenida Brasil: ciudadanos llegan con sus mascotas para ver de cerca Desfile Militar 2023

Este es el caso del señor Ángel, quien atrajo las miradas de todos los vecinos y visitantes con sus tres perritos que han venido vestidos para la ocasión.




Los ciudadanos se han mostrado bastante entusiasmados con el regreso del Desfile Cívico Militar a la avenida Brasil, es por eso que este 29 de julio, varios de ellos han llegado junto a sus mascotas para por presencia el evento patrio. 

Este es el caso del señor Ángel, quien atrajo las miradas de todos los vecinos y visitantes con sus tres perritos que han venido vestidos para la ocasión. Perlita, Rocky y Rubí, son tres canes que han causado la sensación en la cuadra 6 de la avenida Brasil por sus trajes patrióticos y portar sus respectivas escarapelas. 

A pesar que Rocky, no es un agente canino, el perro está luciendo un traje militar mientras carga con su hocico un cartel que dice 'Viva el Perú'. Mientras que Perlita y Ruby, son dos perritas pequeñas, que llevan la camiseta de la Selección Peruana.

Ángel se encuentra agradecido por el regreso de este evento, e indica que quería traer alegría al desfile con sus mascotitas, ya que es inevitable pensar en la ausencia de esta celebración a causa de la pandemia, la cual cobró la vida de miles de peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE