Locales

Hace 9 meses

Desfile Militar: perritos de la Unidad Canina de la PNP bailarán marinera y huaylas en evento

Desde muy temprano la Unidad Canina de la Policía Nacional se hizo presente en la avenida Brasil para prepararse para el Gran Desfile Militar.




Desde muy temprano la Unidad Canina de la Policía Nacional se hizo presente en la avenida Brasil para prepararse para el Gran Desfile Militar. En esta ocasión, los perritos exhibirán una demostración de bailes típicos y de destreza mental. 

Polly, una perrita de raza Collie, será la encarga de deslumbrar al público asistente con sus paso en la marinera. Según su entrenador, la can se demoró dos años en aprender y mejorar sus pasos. Además, un caniche de color blanco será la estrella que presentará sus dotes para la típica danza de la sierra, el huaylas.

PERRITOS INTELIGENTES

Por otro lado, los demás canes de la unidad realizarán actos que prueban su gran inteligencia. Este es el caso de una perrita de color negro que puede leer, su entrenador escribe una instrucción para ella y la mascota lo ejecuta. Asimismo, otro animalito puede sumar, y dar la respuesta con el número de sus ladridos.


También te puede interesar:

DENGUE