Locales

Hace 10 meses

Gabriela Sevilla: Ministerio Público inicia indagación contra mujer que fingió embarazo y secuestro

La Fiscalía formalizó acusación por los delitos de falsedad genérica y falsificación de documentos. Tras días de expectativa se conoció que la mujer no estaba gestando y mintió sobre su rapto.

Foto captura Canal N



La Fiscalía abrió una investigación preliminar a Gabriela Sevilla, la mujer que fingió un embarazo y luego un supuesto secuestro, por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de falsedad genérica y falsificación de documentos.

Según se conoció, el documento el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco – Barranco, que formalizó el último 6 de julio la investigación preparatoria, indica que la mujer nunca estuvo embarazada.

AFECTÓ EMOCIONALMENTE

Causando perjuicio patrimonial a su expareja, además lo afectó emocionalmente al hacerle creer sobre su presunta paternidad. También  envió a su expareja un documento para confirmar su gestación, que no ha sido reconocido por el médico firmante.

El fiscal solicitó un plazo de investigación de 120 días para culminar todas las diligencias que restan sobre este caso. Según el abogado de Gabriela Olga Sevilla Torello, la mujer recibe tratamiento a raíz de este suceso. Informa Canal N.


Temas Relacionados: EmbarazoFalsoGabriela SevillaInvestigaciónLocalesSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE