Locales

Hace 10 meses

Universidad Federico Villareal suspenderá clases presenciales por marchas en Lima

Vicerrector de la casa de estudios hizo un llamado a los docentes a tomar medidas preventivas para cumplir el calendario académico 2023.

Foto: Andina



A pocos días de la denominada ‘Toma de Lima', la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) anunció la suspensión de clases presenciales desde el 17 y 27 de julio debido a las protestas que se suscitaran en la capital.

Una carta enviada por el vicerrector Académico de la casa de estudios, Américo Leyva Rojas, las clases y exámenes parciales que se tenían programados se llevaran a cabo de manera virtual.

De igual manera, Leyva Rojas hizo un llamado a los docentes de la UNFV en tomar medidas preventivas con la finalidad de que se cumplan el calendario académico 2023.

DESPLIEGUE POLICIAL

La denominada ‘Toma de Lima’ ha llevado a que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) desplieguen ocho mil efectivos en diversos puntos estratégicos de Lima.

Finalmente, el general PNP Víctor Zanabria informó en RPP Noticias que las movilizaciones en la capital no han recibido un respaldo mayoritario por parte de la ciudadanía.


También te puede interesar:

DENGUE