Locales

Hace un año

Pachacámac: capturan a integrantes de banda criminal que tenían en su poder armas de guerra

Durante el operativo se incautaron siete armas de fuego (cinco pistolas, un revólver y una escopeta), dos granadas, un chaleco antibalas, municiones, cinco motocicletas y dos vehículos.

Foto Andina



El Ministerio del Interior informa que la Policía Nacional desarrolló un amplio operativo en el asentamiento humano Pampa Flores, en el distrito de Pachacámac, donde detuvo a 11 personas (ocho varones y tres mujeres).

Se trataría de integrantes de la banda criminal “Los Bravos del Sur” a la cual se le atribuye la comisión de delitos graves como extorsión, robo, hurto agravado y fabricación, comercialización, uso o porte de armas.

MOTOS Y AUTOS

Durante el operativo se incautaron siete armas de fuego (cinco pistolas, un revólver y una escopeta), dos granadas, un chaleco antibalas, municiones, cinco motocicletas y dos vehículos, señala la agencia Andina.

Además, se encontraron cinco chalecos con el nombre de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), con lo cual estos individuos se habrían hecho pasar como policías para cometer sus actividades delictivas.


Temas Relacionados: ArmasAutosBanda CriminalDetenidosMotosPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE