Locales

Hace un año

Taxis colectivos: ATU y municipalidad de Miraflores realizan operativos en la Av.Arequipa

Inspectores de la ATU han intervenido varias unidades que presuntamente realizan el servicio de colectivo, cuyos choferes no saben explicar la presencia de pasajeros en sus vehículos.




La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) en conjunto con la municipalidad de Miraflores vienen realizando un operativo para fiscalizar el servicio de taxis colectivos en la avenida Arequipa a la altura de su cruce con Angamos.

En declaraciones para 24 Horas, un vocero de la ATU, manifestó que el operativo se realiza en el marco del programa “Pasajero Seguro”, que involucra trabajos de fiscalización simultánea en ambos sentidos de la avenida Arequipa.

El representante de la ATU, también indicó que se ha intervenido varias unidades que presuntamente realizan el servicio de colectivo, cuyos choferes no saben explicar la presencia de pasajeros en sus vehículos.

Uno de los intervenidos declaró que las personas que iban dentro de su unidad eran sus amigos a los que iba a dejar a un instituto, la respuesta no fue convincente por lo que las autoridades procedieron de acuerdo a ley.

RESTRICCIONES EN LA AV. AREQUIPA

El representante de la ATU también comunicó que la Avenida Arequipa será de uso prioritario para los buses del servicio de corredores complementarios y que solo los residentes debidamente empadronados podrán transitar por esta arteria.

Esta primera etapa abarcará el tramo entre la Av. Javier Prado y 28 de Julio, previo a una etapa educativa y de difusión para que los ciudadanos estén debidamente informados sobre la nueva medida que busca que los servicios de buses de transporte masivo tengan prioridad.

ERROR: Invalid media (1)

Temas Relacionados: AtuAvenida ArequipaMunicipalidad De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE