Locales

Hace un año

Melissa Klug no se queda callada y responde a indirectas de Farfán

La ex pareja de Jefferson Farfán dijo que no se siente aludida por las publicaciones del futbolista y que lo importante ya está sucediendo en el área legal.




La empresaria e ‘influencer’ Melissa Klug no dejó de responder a las indirectas que habría estado enviando Jefferson Farfán por sus redes sociales, en donde dejaría entrever que su expareja dependería de la pensión de sus hijos para mantenerse.

En respuesta, la expareja del futbolista señaló que no se siente identificada con las publicaciones de la ‘foquita’ y que se considera una trabajadora que sale adelante junto a sus hijos. “La verdad, es que no me siento atacada, ni aludida para nada en ninguna de sus publicaciones. Lo más importante para mí ya está sucediendo en el área legal y por ello prefiero ya no referirme al tema”, respondió al diario Trome.

Por otro lado, destacó la importancia de sus hijos en su vida y que siempre luchará para que ellos se encuentren bien emocionalmente, pues su objetivo es “ver felices a mis hijos”, manifestó.

AMENAZA DE DEMANDA

No es nuevo que la pareja esté envuelta en diversos ‘dimes y diretes’ tras su ruptura en 2015. Ahora Melissa Klug amenazó con demandar a su expareja por dañar psicológicamente a sus hijos, ya que no pasa suficiente tiempo con ellos. 

Por su parte, Jefferson Farfán usó sus redes sociales para enviar indirectas a su expareja: “Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, work, work, work (trabaja, trabaja, trabaja)”, se lee en la publicación.

Con información de Ojo e Infobae

 


Temas Relacionados: DemandaJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE