Locales

Hace un año

SJM: intervienen sujeto que en estado de ebriedad intentó acuchillar a sus hijas gemelas

Trascendió que no es la primera vez que ataca a su familia, el agresor sería sometido a pruebas psicológicas. Asimismo, será denunciado por intento de parricidio.




Opuso tenaz resistencia. Un hombre fue detenido por intentar acuchillar a sus hijas gemelas de 25 años en su vivienda ubicada en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJL). El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Según se conoció, el  padre insultaba a sus hijas y les exigía que se retiren de su casa. Luego se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y quiso lesionar a su hija Antuane Garivay Zapata, la intervención de su hermana evitó que se registre una tragedia.

 

Intento de parricidio

 

Asimismo, la madre de las gemelas salió en defensa de sus hijas y las tres terminaron enfrentándose a Rogelio Garivay, de  49 años. Las mujeres terminaron con lesiones leves en el brazo. No es la primera vez que el hombre agrede a su familia.  

“Tiene una denuncia por maltrato psicológico con fecha de febrero de este año”, precisó Carlos Córdova, comisario de Pamplona. Trascendió que el agresor sería sometido a pruebas psicológicas, asimismo, será denunciado por intento de parricidio.

 


Temas Relacionados: AtaqueGemelasParricidio

También te puede interesar:

DENGUE