Locales

Hace un año

Surco: comuna entregará 50 mil soles para recompensa por captura de sujeto que mató a sereno

Asimismo, el burgomaestre dijo tener información preliminar que el motociclista que baleó al sereno Luis Justino Manrique Pizarro ya habría sido identificado.

Foto Correo



El alcalde Carlos Bruce, anunció hoy que como comuna brindarán un aporte al fondo de recompensas del Ministerio del Interior a fin de tener información que ayude a la captura del asesino del sereno Luis Manrique, quien murió en la víspera tras ser baleado en la  cabeza.

“El municipio de Surco va a aportar S/50 mil al fondo de recompensas que tiene el Ministerio del Interior (Mininter) para que toda aquella persona que tenga información que lleve a la captura del asesino de Luis Manrique”, indicó el burgomaestre.  

 

Luchó por su vida

 

En otro momento, Bruce Montes de Oca dijo tener información preliminar que el motociclista que baleó al sereno  ya habría sido identificado. “Esa información la tiene que manejar la Policía Nacional  y sabrán en qué momento la dan a conocer”, comentó.

Luego de estar tres días hospitalizado, el sereno Luis Justino Manrique Pizarro falleció el último domingo 16 de abril. Él fue baleado por un ladrón motorizado en el cruce de las avenidas Ismael Bielich y Monte de Los Olivos, en Surco, informa Correo.

 


Temas Relacionados: MuerteRecompensaSerenoSurco

También te puede interesar:

DENGUE