Locales

Martes, 03 de enero del 2023

Tragedia en Cusco: conductor de ómnibus fuga tras matar a menor y dejar otros dos en estado grave

Los efectivos lograron ubicar el vehículo en el distrito de Huayllabamba, desconociendo la identidad y ubicación del conductor, la unidad presenta signos de choque o atropello.

Foto Correo / Referencial



Un lamentable suceso se registró en la carretera  Yucay – Huayllabamba, en la región Cusco,  un ómnibus de turismo impactó contra un triciclo que trasladaba a tres personas, uno de ellos falleció y los otros resultaron heridos de gravedad.

Las autoridades encontraron en el lugar  el triciclo totalmente destrozado y a una distancia de uno 15 metros aproximadamente a tres personas, estaban tirados a un costado de la vía. Según testigos, el chofer no se detuvo para auxiliarlos.

 

Plan Cerco

 

Personal policial procedió inmediatamente a la evacuación al centro de salud de Urubamba, de las personas identificadas como Nilton Q. (23) y el menor Jesús N. (09), mientras  Armando H. (16), falleció en el lugar por sus graves lesiones.

Los efectivos ejecutaron el ‘Plan Cerco’ y lograron ubicar el vehículo, que presuntamente ocasionó el accidente, en el distrito de Huayllabamba, desconociendo la identidad y ubicación del conductor, la unidad presenta signos de choque o atropello.

 

 

 


Temas Relacionados: AtropelloCarreteraCuscoMenor De EdadMuerte

También te puede interesar:

DENGUE