Locales

Lunes, 02 de enero del 2023

Durante juramentación: nuevo alcalde de Comas se arrodilla y pide matrimonio a su pareja

Ambos ya se habían casado, pero por la vía civil. Ulises Villegas le propuso matrimonio religioso a Lydia de Villegas, tras pedirle perdón por “los errores que haya cometido”.

Foto Municipio de Comas



El último domingo 1 de enero, el nuevo alcalde de ComasUlises Villegas Rojas, aprovechó la ceremonia de juramentación para pedirle matrimonio religioso a la madre de sus hijos. La acción fue celebrada por los asistentes.

El flamante burgomaestre aprovechó  que su pareja, Lydia de Villegas, le iba entregar  la credencial que lo acredita como acalde, y se arrodilló, le pidió perdonar sus errores y le le propuso que se case con él por la iglesia.

 

Casados por la vía civil

 

“Permíteme ponerme de rodillas, ante ti y Dios pedirte disculpa por errores que haya cometido. Agradecerle a Dios por esa mujer maravillosa y esta esposa que tengo, una gran madre e hija. Sobre todo, hoy, pedirte ante Dios y todos que puedas casarte conmigo por religioso”, dijo Villegas.

Después de dar una respuesta positiva a la propuesta del burgomaestreLydia de Villegas recibió el aro en medio de la ceremonia  de la juramentación. Cabe precisar que la pareja ya se había casado hace bastante tiempo, pero por la vía civil.

 

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeComasJuramentaciónMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE