Locales

Martes, 29 de noviembre del 2022

Surquillo: intervienen a mujer cuando se retiraba de hotel tras pepear a joven que captó por Tinder

La detención fue posible gracias al recepcionista del hotel, que al ver la actitud sospechosa de la mujer llamó a los agentes de la Policía Nacional.

Foto Crónica Viva / Referencial



Una mujer, identificada como Rossana C., fue llevada a la comisaría de Surquillo, tras ser detenida cuando se retiraba de un hotel ubicado en la avenida Aramburú,  donde dopó y robó a un ingeniero que captó por un aplicativo de citas (Tinder).

La detención fue posible gracias al recepcionista del hotel, que al ver la actitud sospechosa de la mujer llamó a los agentes de la Policía Nacional. El sujeto fue dopado con diazepam, cuando ambos bebían alcohol dentro de la habitación.

 

Transferencias bancarias

 

En poder de la mujer se encontró los documentos, reloj,  un anillo de oro, dos celulares  y tarjetas del joven ingeniero, con el que, presuntamente, pretendía hacer transferencias bancarias mediante sus aplicaciones, informa El Popular.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que la detenida cuenta con antecedentes. Registra una intervención en San Juan de Miraflores, en el Mall de Sur, también por el delito contra el patrimonio, hurto en la modalidad de tendera.

 

 


Temas Relacionados: DetenidaHotelPeperaSurquilloTinder

También te puede interesar:

DENGUE