Locales

Viernes, 28 de octubre del 2022

Arequipa: en solo minutos desvalijan residencia del presidente de la Corte Superior de Justicia

Los ladrones amenazaron al funcionario, su hijo y su nieta que en ese momento estaban en la vivienda, les exigían revelar la ubicación de la caja fuerte.

Foto referencial



Pese al hermetismo que hay sobre el caso, se conoció que el presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Javier Fernández Dávila sufrió, en solo minutos, un asalto en su casa, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre, la noche del miércoles, 25 de octubre.

Según trascendió, su hijo  E. A. F.D.F. lo visitó esa noche, al llegar encontró a un hombre vestido de negro  en la entrada de la casa, pensó que era un conocido de la familia,  segundos después al ingresar a la sala dos hombres  lo redujeron, frente a su menor hija.

 

Caja fuerte

 

Los ladrones lo amenazaron con un fierro y le quitaron dos celulares, le exigían revelar la ubicación de la caja fuerte, pero ante la negativa y discusión, el presidente de la Corte, bajó del tercer piso y se halló con la sorpresa de que su hijo estaba bajo amenaza.

El funcionario Fernández Dávila Mercado también fue atacado y los tres delincuentes se llevaron su celular, tres laptops y un equipo de juego play station, y escaparon del lugar tras atarlos y amenazarlos para que no denuncien el hecho, se conoció extraoficialmente.

 

(Con información de Correo)

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoCorte Superior De JusticiaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE