Locales

Martes, 25 de octubre del 2022

La Molina reabrirá vía auxiliar tras reclamos de los vecinos por el pago de peaje en Av. Industrial

Álvaro Paz de la Barra dijo que decenas de vecinos de La Molina, transeúntes y choferes reclamaron ayer ante el cobro del peaje por ingreso a este distrito por un tramo de tan solo 300 metros.

Foto: Andina



El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, anunció que la Municipalidad de ese distrito volverá a construir una vía alterna y gratuita de la avenida Separadora Industrial tras los reclamos de los vecinos a causa del pago de peaje para ingresar a sus viviendas por dicha vía.

“Continuaremos con las acciones judiciales amparándonos en la ley para poder hacer prevalecer el derecho al libre tránsito de los vecinos y de los ciudadanos que transitan por esta corta vía”, aclaró.

El burgomaestre dijo que decenas de vecinos de La Molina y ciudadanos transeúntes, choferes, taxistas y transportistas reclamaron ayer debido al cobro del peaje por un tramo de tan solo 300 metros. 

CALIFICA DE INJUSTO EL COBRO DE PEAJE

“Continuaremos en la lucha hasta el último día de mi gobierno por los derechos de nuestros vecinos porque es injusto que paguen un peaje por menos de 300 metros de vía, aseveró.


Temas Relacionados: La MolinaPeajeSeparadora IndustrialVecinosVía Auxiliar

También te puede interesar:

DENGUE