Locales

Sábado, 15 de octubre del 2022

Parques caninos: Municipio de Surco implementa “Caniles Surcanos”

Estos espacios cuentan con: lugar delimitado y cercado, reglamento y señalética, espacio de sombra con bancas para los cuidadores o dueños, obstáculos de agilidad y estación de hidratación.




 

Los parques caninos van ganando cada vez más terreno en nuestro país y cada día son más los distritos que cuentan con un espacio especialmente diseñado para los perros, por tal motivo desde el municipio de Surco en coordinación con los vecinos de los diferentes parques del distrito han creado un espacio exclusivo para los engreídos del hogar.

Estos espacios cuentan con: lugar delimitado y cercado, reglamento y señalética, espacio de sombra con bancas para los cuidadores o dueños, obstáculos de agilidad y estación de hidratación.


Por su parte los vecinos felicitan la implementación de los espacios para los engreídos de la casa, pero hacen un llamado a los cuidadores y dueños de los canes “Por favor deben tener conciencia y no ensuciar el espacio destinado desde el municipio para los perros, el cuidado está en nosotros”.

 

 

 

En el distrito contamos con 9 parques caninos llamados “Caniles Surcanos” que son:

 

1. Parque Malvinas


2. Parque El Derby


3. Parque La Cruceta III etapa


4. Parque Pléyades


5. Parque Paseo de la República


6. Parque Pampas de Junín


7. Parque Arturo Caballero


8. Parque Jacaranda


9. Parque Casuarinas


Direcciones aquí: https://acortar.link/X276lv

 

 

 

Consejos para el cuidado del engreído del hogar

 

1. El perro suele ser amistoso, pero se muestra reservado o ansioso cuando está con el adiestrador, es posible que necesites conocer a otros adiestradores.  

2. Podría ser una buena idea para preguntar sobre el entrenador de perros y sus técnicas de formación.

3. Si el adiestrador de perros nunca ha tenido y adiestrado a su propio perro, huya de él.


4. Una vez que hayas elegido tu entrenador de perros o adiestrador canino, asegúrate de que sabe lo que necesita para llevar a los programas de formación.  Lo más importante es una actitud positiva y la voluntad de aprender.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Municipio De SurcoParquesPerrosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE