Decenas de ciudadanos llegaron la tarde de ayer hasta la sede de la Fiscalía en el Centro de Lima, para expresar su apoyo a la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, por las investigaciones que realiza contra el mandatario Pedro Castillo.
La avenida Abancay fue cerrada por la Policía Nacional en el tramo de sur a norte, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron hasta la sede del Ministerio Público para manifestarse. Por ello, los transportistas deberán buscar rutas alternas.
Renuncia del presidente Castillo
Inmediatamente los agentes crearon un cerco en los accesos a la sede de la Fiscalía de la Nación, mientras que los ciudadanos lanzaban arengas contra el primer mandatario y respaldaban la labor que desarrolla la titular del Ministerio Público y sus colaboradores.
Tras la concentración, los manifestantes que también exigían la renuncia del jefe de Estado, iniciaron su marcha hasta la plaza San Martín, donde terminarán su jornada, Se conoció que otro grupo de personas que apoyan al presidente también realizan una movilización.