Locales

Lunes, 09 de mayo del 2022

Realizan sorteo de departamentos para deportistas que obtuvieron medallas en Juegos Lima 2019

65 medallistas accedieron al sorteo de un departamento en la conocida Villa Panamericana, tras conseguir medallas de oro, plata o bronce en los recordados Juegos Panamericanos Lima 2019.

(Foto: Legado)



Es una realidad, los deportistas ganadores o medallistas de los recordados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, fueron parte del sorteo para definir los departamentos de los que serían acreedores, como reconocimiento a su logro.

En el evento, los atletas conocieron la numeración y ubicación del departamento que se les entregaría por obtener medallas de oro, plata y bronce.

Entre los asistentes al evento, se pudo notar la presencia de los medallistas Oliver Del Castillo, Alonso y Mariano Wong. Ingrid Aranda, Natalia Cuglievan, Freed Villalobos, Rodrigo Santillán, Francis Cachique, Robinson Ruiz, Dunia Felices, Jesús Salvá, Carlos Felipa, Pilar Jáuregui, entre otros.

El medallista de oro, Pedro Pablo de Vinatea, en compañía de la medallista Andrea Almarza, no pudieron evitar mostrar su emoción por el evento, en el que dieron un breve discurso, felicitando y agradeciendo en nombre de los 65 medallistas peruanos de los Juegos Lima 2019.

Dicho evento tuvo lugar en la sede Legado de la Videna, donde acudieron algunas autoridades como el ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante; además del director ejecutivo de Legado, Federico Tong, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE