Dilo Fuerte

07/02/2022

Dilo Fuerte: Anciano denuncia que su hermana le robó 180 mil soles

El adulto mayor asegura que su hermana lo llevó con engaños a una notaría para firmar una carta poder y apoderarse de su dinero obtenido por más de 40 años en aportes.




Una vez más, el dinero pone en enfrentamientos a una familia. Flavio Pera, un ciudadano de 69 años, denuncia que su hermana menor, Edelmira Pera Cárdenas, le robó un monto aproximado de 180 mil soles, los cuales eran de los más de 40 años de aportes de este señor.

En conversación con el programa “Dilo Fuerte”, Flavio Pera, quien se ganaba la vida como trabajador en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, revela que siempre confió en su hermana para los temas referidos a su dinero. Lamentablemente, ella le habría llevado con engaños a una notaría para firmar una carta poder que le daba control de ese dinero.

Asimismo, el agraviado comentó que el dinero iba destinado a la remodelación de su casa ubicada en San Juan de Lurigancho, y para mantener a una de sus hijas, quien es invidente y no puede valerse por si misma.

Hermana no se pronuncia

Las cámaras de “Dilo Fuerte” llegaron hasta la vivienda de la hermana de Flavio Pera, acompañados de un grupo de vecinos indignados por este hecho, esperando que se haga justicia para el señor Flavio. Lamentablemente, la acusada nunca a salió a pronunciarse respecto a este caso.


Temas Relacionados: AncianoAportesDilo FuerteDineroHermanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE