Locales

Sábado, 05 de febrero del 2022

La Pampilla: OEFA autoriza a Repsol carga y descarga de hidrocarburos por 10 días

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) señala que esta medida se dispone con la finalidad de asegurar el abastecimiento de combustible en el país.

Foto Diario Gestión



El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) autorizó la carga y descarga de hidrocarburos en los terminales multiboyas N° 1 y 3 de Refinería La Pampilla - Repsol, por un período de 10 días para asegurar el abastecimiento de combustible.

Esta autorización no implica el levantamiento de la medida administrativa de paralización de las actividades de carga y descarga de hidrocarburos en los terminales multiboyas Nº 1, 2 y 3, de Refinería La Pampilla - Repsol, dipuesto  el último 31 de enero.

 

OEFA continuará vigilante

 

El OEFA enfatizó que continuará realizando la supervisión permanente para verificar el cumplimiento de las medidas dictadas a Refinería La Pampilla - Repsol e informará a la ciudadanía el avance de las mismas, informa RPP.

La última semana, el Gobierno anunció la paralización de las actividades de carga y descarga de Repsol, dueña de la Refinería La Pampilla, una medida que afectaría a los usuarios, según especialistas en la industria de hidrocarburos

 

 


Temas Relacionados: DescargaHidrocarburosLa PampillaRepsol

También te puede interesar:

DENGUE