Locales

Sábado, 05 de febrero del 2022

Atención: buscan 2000 personas para trabajar en diversos sectores durante el mundial de Qatar

A los empleados más estacados, los anfitriones del certamen deportivo les brindan contratos que van desde 1 hasta los 3 años. Todos los detalles y los requisitos AQUÍ.

Foto AFP



Diversas empresas, sobre todo del rubro hotelero y de restaurantes, ante la gran cantidad de turistas que llegarán al país por el  Mundial de fútbol Qatar 2022, buscan empleados para  brindar una buena atención a los visitantes.  

Según se conoció, desean contratar  trabajadores de  países de América Latina como Perú, Argentina, México, Colombia, Ecuador y República Dominicana, con contratos de hasta tres años. Ellos deberán dominar el idioma inglés.

Es por ello que PHRS Hospitality Experts, consultora a cargo de la convocatoria y selección del personal, ofrece un total de 2000 puestos disponibles para laborar en empresas de prestigio durante la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022.

 

Salarios son de acuerdo a la experiencia

 

“En el 2021 comenzamos con estas búsquedas y han sido muy fructíferas para muchos latinoamericanos que ya se encuentran trabajando para las más importantes cadenas de hoteles del mundo ubicados en Qatar, Bahrein, Arabia Saudita y Dubai”, declaró Carlos Díaz, director de la consultora, a La República.

Los salarios son de acuerdo a la experiencia y el puesto al que se aspire. Las compañías cubren todos los gastos, visados, pasajes aéreos, alojamiento, comida y traslados. No se solicita un grado de estudios específico, es indispensable el idioma inglés y la disponibilidad mínima de un año de trabajo.

 

¿Cuáles son los requisitos para postular?

 

- Inglés fluido (intermedio - avanzado). Es el requisito base y es excluyente.

- Flexibilidad para conocer y respetar diversas culturas distintas a las que se está acostumbrado.

- Actitud para entender y comprender a las personas.

Adaptabilidad.

- Disponibilidad para viajar mínimo por 1 año.

- Experiencia en el puesto al que desea postular (preferente).

- Edad mínima 21 años.

 

¿Cómo postulo a la convocatoria?

 

Para postular, los interesados tendrán que entrar al sitio web Work in Qatar 2022 y  ahí deberán llenar sus datos, anexar su CV en inglés y agregar un video de presentación en inglés, explicando las razones por las que quiere trabajar en Qatar. También se puede enviar un correo a: workinqatar2022@phrsrecruitment.com, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ConvocatoriaQatar 2022Trabajos

También te puede interesar:

DENGUE