Locales

Martes, 01 de febrero del 2022

Bruno Pacheco califica de "infame" a Carlos Jaico

El exfuncionario del palacio de gobierno le recordó a Carlos Jaico sus reuniones con miembros de Repsol.

Bruno Pacheco califica de

El exfuncionario del palacio de gobierno le recordó a Carlos Jaico sus reuniones con miembros de Repsol.




Bruno Pacheco, ex funcionario del Palacio de Gobierno e investigado por tráfico de influencias, utilizó sus redes sociales para referirse al exsecretario del Despacho Presidencial, Carlos Jaico, tras su reciente renuncia al mencionado cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Bruno Pacheco calificó de “Infame” a Jaico por las reuniones en secreto que mantuvo con representantes de la empresa Repsol, quienes fueron los responsables del mayor desastre ecológico en la historia del país el pasado 15 de enero.

““Infame es aquel personaje que se reúne en secreto y a espaldas del país con una empresa que cometió el ecocidio más grande en el mar de Grau. Pudo tener una experiencia técnica y política en nuestro País, pero solo la mancha de Repsol estará en su haber”, se lee en el tuit.

La fiesta de Pacheco

A propósito del exfuncionario Pacheco, un nuevo escándalo vinculado a su persona salió a la luz tras descubrirse que organizó una fiesta en Cieneguilla el 6 de noviembre del año pasado, que le valió la cuantiosa suma de 100 mil soles aproximadamente, cuando aún ejercía funciones en el mencionado cargo.


Temas Relacionados: Bruno PachecoCarlos JaicoRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE