Locales

Martes, 25 de enero del 2022

Pedro Castillo sobre invitación de la OCDE: "Es un reconocimiento al esfuerzo y gestión"

El mandatario se pronunció sobre el logro obtenido para iniciar el proceso de adhesión a dicha organización

Pedro Castillo sobre invitación de la OCDE:

El mandatario se pronunció sobre el logro obtenido para iniciar el proceso de adhesión a dicha organización




A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Pedro Castillo, destacó el logro obtenido por su gobierno, luego de confirmarse que el Perú recibió una invitación para iniciar el proceso de adhesión a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Este es un reconocimiento al esfuerzo y gestión del Gobierno del pueblo. Con el compromiso y fortalecimiento de nuestras políticas públicas, conseguiremos ingresar a la OCDE para formar parte de los países con economías fuertes y dinámicas. ¡Seguiremos apostando por más!”, se lee en el tuit.

Asimismo, Castillo Terrones también aprovechó para agradecer al secretario general de la OCDE, Mathias Cormann, por la decisión de invitar a nuestro país a iniciar las gestiones para formar parte del club de países con las economías más fuertes.

“Agradezco a los Estados miembros y al secretario general Mathias Cormann por la decisión admitida por la OCDE de invitar al Perú a iniciar el proceso de acceso a la Organización. Nuestro Gobierno reitera su compromiso con los valores de la OCDE para el beneficio de su población.”, publicó.


Temas Relacionados: Gobierno Del PerúOcdePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE