Locales

Jueves, 29 de abril del 2021

Vacunación de mayores de 70 años: Mira aquí el lugar y fecha para recibir vacuna Covid-19

Ciudadanos que forman parte de este grupo etario que deseen saber el lugar y fecha de inmunización contra el nuevo coronavirus serán vacunados desde este viernes. Todos los detalles aquí.

Adultos mayores de 70 años que no aparezcan en el padrón de vacunación o no puedan asistir a la cita programada, podrán acudir este lunes 3 y martes 4 de mayo al lugar de vacunación más cercano a su domicilio.



Desde este viernes 30 abril, el Gobierno iniciará la vacunación de las personas mayores de 70 años contra la covid-19, en Lima y Callao y se les aplicará la dosis de la farmacéutica estadounidense Pfizer.

Por ello, los ciudadanos que forman parte de este grupo etario que deseen saber el lugar y fecha de inmunización contra el nuevo coronavirus, solo deberán ingresar a la plataforma “Pongo el hombro”.

 

Solo deberán seguir los siguientes pasos:

- Ingresar a la plataforma Pongo el Hombro.

- Digitar el número de DNI del adulto mayor u otro documento.

- Habilitar la casilla “acepto la política de privacidad”.

- Hacer clic en continuar y aparecerá el lugar, fecha y hora de vacunación.

 

¿QUÉ PASA SI NO ACUDO EN LA FECHA?

Los ciudadanos mayores de 70 años que no aparezcan en el padrón de vacunación o no puedan asistir a la cita programada, podrán acudir este lunes 3 y martes 4 de mayo al lugar de vacunación más cercano a su domicilio para recibir la dosis contra la covid-19.

 


Temas Relacionados: CallaoCovid-19LimaPfizerVacunación

También te puede interesar:

DENGUE