Locales

Jueves, 25 de febrero del 2021

San Luis: aprueban vacancia de alcalde David Rojas Maza tras denuncia de Panorama

David Rojas Maza fue vacado por presuntamente beneficiar a su expareja y al padre de ella con puestos de trabajo en el municipio, tras la denuncia de Panorama.

Regidores de la municipalidad aprobaron la vacancia de Rojas Maza con siete votos a favor y tres en contra. (Foto: GEC)



El Concejo de San Luis aprobó la vacancia del alcalde del distrito, David Rojas Maza, por presuntamente beneficiar a su expareja y al padre de ella con puestos de trabajo en el municipio, tras la denuncia de Panorama.

Durante la sesión extraordinaria que se llevó a cabo el último martes 23 de febrero, los regidores de la municipalidad aprobaron la vacancia de Rojas Maza con siete votos a favor y tres en contra.

 

¿QUÉ FUNCIONES DESEMPEÑABAN?

La expareja del burgomaestre, Cristina Roque Alanya de 23 años, laboró en distintas áreas de la comuna entre los meses de febrero y diciembre del 2020, recibiendo como pago un total de S/13.800, según el MEF.

Mientras que el padre de Cristina, Marco Antonio Roque Ortiz, laboró como efectivo de seguridad nocturna de un depósito vehicular en la comuna de marzo a diciembre del año pasado. Por dicha labor, cobró un total de S/13.500.

 


Temas Relacionados: AlcaldeSan LuisVacancia

También te puede interesar:

DENGUE