Locales

Jueves, 11 de febrero del 2021

Forsyth confía que el JNE hará justicia ante decisión del JEE

El Jurado Electoral Especial, resolvió excluir de la contienda electoral de George Forsyth por no declarar ingresos por diversas empresas en el rubro de Bienes y Rentas de la Declaración Jurada.




Tras conocerse la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, que a través de una resolución, lo excluyó de las Elecciones Generales del 2021, el candidato presidencial de Victoria Nacional se pronunció.

Desde Cajamarca, aseguró que continuará con sus actividades proselitistas, escuchando a los ciudadanos de interior del país, por lo que dijo confiar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), hará justicia, respecto a la exclusión de su candidatura.

“Ni un paso atrás. Los golpes nos hacen más fuertes Desde Jaén en la región Cajamarca, les digo que no nos van a tumbar; que se compite con ideas y el pueblo nos respalda. ¡La corrupción no ganará! Seguimos recorriendo el país escuchando a la gente. El JNE hará justicia”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar, el Jurado Electoral Especial, resolvió excluir de la contienda electoral del 11 de abril a George Forsyth por no declarar ingresos por diversas empresas en el rubro de Bienes y Rentas de la Declaración Jurada.


También te puede interesar:

DENGUE