24 Horas Edición Central

31/07/2020

MML clausuró prostíbulos clandestinos ubicados en el jirón de la Unión

Grupo Terna de la Policía Nacional y personal de la comuna intervinieron tres locales donde supuestamente se ofrecían masajes terapéuticos.




La Municipalidad de Lima (MML) clausuró tres locales donde se ejercía la prostitución clandestina, bajo la fachada de centros de masajes terapéuticos, en la conocida galería Vía Veneto, ubicada en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima.

El Grupo Terna y personal de la comuna limeña constataron que en cada local había colchonetas deterioradas y en condiciones antihigiénicas, baños sucios y sin tachos de basura. Asimismo, objetos que obstaculizaban el libre tránsito: banquetas, mochilas y vitrinas con productos en mal estado, varios de los cuales estaban en el piso.

La comuna clausuró dichos espacios y multó a los representantes con dos unidades impositivas tributarias, equivalentes a S/8,600; en total, deberán pagar S/25,800. De otro lado, las mujeres intervenidas fueron trasladadas a la comisaría de Alfonso Ugarte para las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: Grupo TernaMeretricesProstíbulo Clandestino

También te puede interesar:

DENGUE