Locales

Viernes, 17 de enero del 2020

SMP: capturan extranjeros que vendía celulares robados

Se les incautó celulares de alta gama: iPhone, Huawei, Samsung,  Vitel y entre otros. Todo valorado en más de 90 mil soles.




Según investigaciones de la Policía Nacional, los extranjeros, todos ciudadanos venezolanos, se encargaba de vender los celulares producto de los robos con motocicleta y el raqueteo en las calles de todos los distritos de Lima.

Se les decomisó 65 celulares de alta gama: iPhone, Huawei, Samsung,  Vitel y entre otros, todo valorado en más de 90 mil soles. Se detuvo a José Sanchez Correa de 26 años alias el ”Jordy”, Britneys F. V. de 17 años y Elizabeth Zamora Guaina de 21 años alias "La Negra".

Según las investigaciones de la Policía Nacional, esta banda de extranjeros era la última etapa de una cadena de robos y hurtos realizados por avezados delincuentes que infringían la ley a bordo de moto lineales y robos al paso.

La intervención se realizó a la altura del mercado Unicachi y el Real Plaza de Pro,  en la cuadra 45 de Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres (SMP) donde estos facinerosos habían puesto una tienda de celulares robados.

 


Temas Relacionados: CelularesExtranjerosRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE