Locales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

El Agustino: hallan más de 2 toneladas de pirotécnicos en vivienda

Además, las autoridades incautaron gran cantidad de cajetillas de cigarrillos de dudosa procedencia. Dos personas quedaron detenidas.

Captura de video (RPP)



Más de dos toneladas de fuegos pirotécnicos fueron hallados por agentes de la Policía Nacional, al interior de una vivienda, ubicada en la primera cuadra de la calle Los Alcanfores, en el distrito de El Agustino.

Asimismo, las autoridades encontraron 7,500 cajetillas de cigarrillos de dudosa procedencia. La intervención dejó dos personas detenidas.

En declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP), el Coronel PNP Víctor Montoya, jefe de la División de Investigaciones de Delitos contra el Estado, manifestó que “el almacenamiento es completamente clandestino e ilegal y representa un grave riesgo para las personas que habitan el inmueble y los vecinos del lugar”.

Al lugar también se hicieron presentes representantes de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), quienes confirmaron que no se encontró documentación sobre el origen de los artefactos pirotécnicos.


Temas Relacionados: El AgustinoIncautaciónPirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE