Locales

Lunes, 12 de agosto del 2019

Policía Nacional brinda apoyo a extranjera agredida en San Luis

Todo ocurrió cuando la mujer fue sorprendida por el dueño del inmueble donde alquilaba una habitación y un inquilino, quienes la atacaron e intentaron violentarla sexualmente.

Foto: Ministerio del Interior (Twitter)



La ciudadana venezolana que fue agredida y que casi fue ultrajada por dos sujetos en el distrito de San Luis, recibió ayuda del general PNP Augusto Sánchez, comisionado de la Lucha Contra la Violencia a la Mujer, según detalló el Ministerio del Interior a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda la extranjera, quien alquilada un cuarto, fue sorprendida el último fin de semana por el dueño del inmueble y un inquilino en horas de la noche, tras hacer uso de la ducha común.

Ese momento fue aprovechado por ambos sujetos que estaba en aparente estado de ebriedad para atacar a la ciudadana venezolana. Sin embargo, no se saldrían con la suya, pues sus gritos alertaron a su pareja que fue en su auxilio.

Finalmente tanto el conviviente de la víctima y los agresores fueron trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AgresiónApoyoIntento De ViolaciónSan LuisVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE