Locales

Martes, 20 de noviembre del 2018

Acusan a mujer de lanzar ácido en el rostro a comerciante por celos

La víctima contó que su agresora le lanzó el líquido industrial porque la vio conversando con su pareja en la estación del tren.

Play Acusan a mujer de lanzar ácido en el rostro a comerciante por celos

La víctima contó que su agresora le lanzó el líquido industrial porque la vio conversando con su pareja en la estación del tren.




Una vendedora de zapatos sufrió graves quemaduras en la córnea izquierda, luego que una mujer le lanzara un ácido en el rostro cuando se encontraba en la galería ‘5 Continentes’, lugar donde trabaja en el Cercado de Lima.

Jazmín Quispe acusó a Luz Román Aybar de ser la responsable del ataque. Según contó en un medio local, su agresora le lanzó el líquido industrial porque horas antes la vio conversando con su pareja.

“Yo saludé a mi amigo porque me esperaba en la estación Santa Rosa debido a que tenía mi tarjeta del tren. Ella me vio y me dijo 'él es mi pareja'” , recordó la víctima.

Tras el ataque, otros comerciantes lograron capturar a Luz Román y la entregaron a las autoridades. Autoridades analizan qué tipo de producto usó la atacante, mientras tanto será investigada por el delito contra la vida y la salud.

Jazmín pidió ayuda ya que por su condición médica no puede trabajar, pese a que tiene que velar por su hija pequeña.


También te puede interesar:

DENGUE