Locales

Sábado, 28 de julio del 2018

Panamericana Televisión estrena nuevo centro de noticias

Panamericana estrena su nuevo centro de información con modernos equipos de última generación para darle lo mejor de la información como lo viene haciendo desde hace 58 años.




La cobertura por Fiestas Patrias marcó el estreno del nuevo centro de noticias de Panamericana Televisión, que cuenta con una novedosa escenografía de última generación que se necesitan en los actuales.

A las 5:00 a.m. se inició la primera transmisión desde nuestro centro de noticias, siendo las reconocidas periodistas Mabel Huertas y Pamela Acosta, las elegidas para dar inicio a la extraordinaria transmisión que Panamericana ofrece a sus televidentes.

Equipos de alta definición, modernas luces y una escenografía de última generación, son algunas de las novedades de nuestro nuevo centro de información, donde se transmitirán los principales noticieros de su preferencia.

Además esta nueva plataforma multimedia cuenta con equipos digitales entre cámaras de última generación, con cabezas robotizadas y potentes lentes de alto rendimientos, así como cancordes con gran calidad de imagen para ofrecerle videos de alta resolución.

Asimismo se cuenta con un sistema de automatización y comunicación inalámbrica que permite una mejor calidad de transmisión. Tres modernos videos walls con tecnología led de alta definición para vivir la noticia de manera más dinámica.

60 equipos de luces de tecnología led de alta intensidad con máxima eficiencia controlada por una consola de luces automatizadas forman parte de nuestra potente red que permite hacer realidad el esfuerzo de informarle con un mejor despliegue tecnológico.

Panamericana Televisión se enorgullece en darle la mejor cobertura como lo viene haciendo desde hace 58 años, con la presencia de los mejores expertos y panelistas que analizan los temas que marcan la agenda.


También te puede interesar:

DENGUE