Locales

Miércoles, 31 de mayo del 2017

Así se vivió el Simulacro Nacional de Sismo en Lima

Ciudadanos participaron activamente en la actividad organizada por Indeci. El presidente Pedro Pablo Kuczynski también evacuó junto a su gabinete de ministros.




Foto: Andina.

El Simulacro Nacional de Sismo, Tsunami y otros desastres naturales, organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), se realizó con éxito desde las 10 de la mañana en la ciudad de Lima y otras regiones del Perú.

Desde Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su gabinete de ministros participaron del evento, que simuló un sismo de magnitud superior a 8 grados y posterior tsunami en el litoral peruano.

Foto: Presidencia Perú
Foto: Consejo de Ministros

El ejercicio también se llevó a cabo en diversos distritos como La Victoria, San Miguel, Callao y El Agustino, donde incluso se hicieron presentes efectivos militares, 80 policías, 60 médicos, 80 enfermeras y Serenazgo de Lima Metropolitana.

Foto: Indeci.

En el Centro de Lima, se realizó un gran despliegue con presencia de ambulancias, efectivos policiales y personal de la municipalidad de Lima, quienes se congregaron en la Plaza de Armas para participar de esta actividad preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE