24 Horas Edición Sabatina

21/01/2017

Joven murió tras ser asaltada en la puerta de su casa en Independencia

Joven de 26 años había llegado de los Estados Unidos hace pocos días para pasar sus vacaciones en nuestra capital. Policía se encuentra tras los pasos de los delincuentes.

Foto: Prensa Panamericana Televisión



Melva María Yalta (26) perdió la vida tras ser víctima de robo por parte de dos delincuentes que la interceptaron a pocos metros de la vivienda de sus padres, en el distrito de Independencia

Se supo que la joven sufrió una fuerte impresión debido a que los hampones realizaron disparos al aire para amedrentar y obligarla a que entregue sus pertenencias. Tras ello, la joven cayó al suelo mientras que los sujetos huyeron con lo robado, a bordo de un vehículo que los esperaba metros más adelante. 

Sin embargo, los familiares de la víctima aseguraron que Melva Yalta habría recibido un impacto de bala a la altura del pecho.

Los vecinos al percatarse de lo ocurrido intentaron auxiliarla y llamaron al personal médico, sin embargo, lamentablemente poco se pudo hacer pues la joven ya había perdido la vida. Trascendió que la fallecida había llegado de los Estados Unidos hace pocos días para pasar sus vacaciones en nuestra capital.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para recoger evidencias e iniciar las investigaciones que permitan identificar y dar con el paradero de los delincuentes. 


También te puede interesar:

DENGUE