24 Horas Edición Sabatina

21/01/2017

Corredor SJL: desde hoy buses morados circulan por la av. Abancay

Nuevos servicios 404 y 405 del corredor San Juan de Lurigancho, recorrerán la avenida Abancay en el Centro de Lima.




Tras lo anunciado por la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, hoy fueron implementados los nuevos servicios 404 y 405 del corredor San Juan de Lurigancho, que recorrerán la avenida Abancay en el Centro de Lima. 

El servicio 404 tiene un recorrido desde la avenida Fernando Wiesse en San Juan de Lurigancho hasta la Plaza Bolognesi en el Cercado de Lima, pasando por las avenidas Abancay, Miguel Grau y Paseo Colón. Mientras que el Servicio 405 que va desde la avenida Fernando Wiesse, a la altura de la avenida Ampliación, recorrerá la avenida Abancay para finalmente llegar hasta la Plaza Grau. Se espera que estos nuevos servicios beneficien a más de 90 mil usuarios. Ambas rutas circularán desde las 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Debido a esta novedad en el dicho eje vial, el municipio de Lima informó que ha retirado unas 20 líneas de transporte público que circulaban por la Av. Abancay. “Seguirán brindando servicio en aquellas zonas donde el corredor no va”, dijo David Hernández, de Protransporte. 

ERROR: Invalid media (2)

Temas Relacionados: Avenida AbancayCorredor SjlMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE