Locales

Jueves, 19 de enero del 2017

Detienen a mujer que ofrecía tarjetas con saldo ilimitado para viajar en el Metropolitano

La acusada tenía puesto un chaleco amarillo con el logo de la Municipalidad de Lima y estaba repartiendo volantes de falsa campaña.

Play Detienen a mujer que ofrecía tarjetas con saldo ilimitado para viajar en el Metropolitano

La acusada tenía puesto un chaleco amarillo con el logo de la Municipalidad de Lima y estaba repartiendo volantes de falsa campaña.




Una fémina, identificada como Nicolle Isabel Cuglievan Mindreau fue detenida en las inmediaciones de la estación Naranjal cuando se encontraba ofreciendo tarjetas con saldo ilimitado para viajar en el Metropolitano.

La mujer de 39 años tenía puesto una chaleco amarillo con logo de la municipalidad de Lima, y fue intervenida cuando repartía volantes de una falsa campaña que ya había sido alertada por la empresa Protransporte.

En los volantes se daba a conocer una supuesta indemnización a través de recarga de tarjetas del Metropolitano a la ciudadanía por motivo del aniversario de Lima debido a los escándalos recientes como los casos Comunicore, OAS y Odebrecht.

Cuglievan Mindreau  fue trasladada a la comisaría de Independencia, y sería acusada por los delitos de Usurpación de Funciones, Falsedad Genérica y Difamación Agraviada.


También te puede interesar:

DENGUE