Locales

Miércoles, 18 de enero del 2017

Marcha contra el peaje fue suspendida en Puente Piedra

La marcha programada para este jueves 19 fue suspendida, así lo informó el alcalde de Puente Piedra, luego que el titular de la Municipalidad de Lima, anunciara ayer que el "peaje de Chillón no va".

foto: útero



El alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, señaló este miércoles que la marcha programada para el 19 de este mes, ha sido suspendida debido a que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio indicó ayer que el peaje ubicado en dicho distrito ya no va.

“Se suspende la marcha y solo haremos un lavado de banderas porque nosotros le hemos dicho no a la corrupción de Odebrecht”, sostuvo el alcalde de Puente Piedra.

Por su parte, el presidente del colectivo “Movilízate Ya”, Jesús Zambrano, señaló que “la marcha planificada para este jueves se ha suspendido”.

Como se recuerda tras las protestas contra el nuevo peaje en Puente Piedra, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció ayer que “el peaje de Chillón no va”, durante las celebraciones por el 482 aniversario de la fundación de Lima, en la Plaza de Armas, también precisó que la decisión fue tomada para respetar los derechos de los limeños.

 


También te puede interesar:

DENGUE