Locales

Domingo, 15 de enero del 2017

Miraflores multará a quienes ensucien sus playas

El municipio miraflorino castigará a las personas que arrojen basura en sus playas con una unidad impositiva tributaria (UIT). Y para que se cumpla la medida, estos lugares serán vigilados.




Fuente: Andina

La Municipalidad de Miraflores multará con una unidad impositiva tributaria (UIT), que equivale a 4,050 soles, contra los veraneantes que arrojen deshechos en cualquiera de las playas que están bajo su jurisdicción. Para que la norma se haga cumplir, el municipio ha dispuesto un grupo de fiscalizadores que a bordo de sus bicicletas recorrerán los balnearios del mencionado distrito de lunes a domingo de 10am a 6pm.

Por su parte, la comuna miraflorina también señaló que han dispuesto 40 tachos y 12 papeleras para el depósito de residuos sólidos a lo largo de sus cinco kilómetros de playa que tienen en la Costa Verde. El público asistente también tiene a su disposición seis contenedores para reciclaje y 18 sanitarios portátiles, cuatro de ellos acondicionados para personas con discapacidad y que están ubicados en los balnearios más visitados de este barrio.

Un grupo de 20 personas, junto al apoyo de un camión recolector estará a cargo de las labores de limpieza en las playas La Estrella, La Pampilla, Los Delfines, Tres Picos, Punta Roquitas, Redondo, Makaha y Waikiki, en horario de 6:30 de la mañana y 2:30 de la tarde. Se estima también que 1200 veraneantes visitan la costa miraflorina durante la semana, mientras que la cifra se duplica los sábados y domingos.


Temas Relacionados: Costa VerdeMirafloresVerano 2017

También te puede interesar:

DENGUE