Locales

Viernes, 13 de enero del 2017

PPK afirma que él solicitó que se suspendiera cobro de peaje por un mes

El presidente Pedro Pablo Kuczynski rechazó los actos de violencia que se registraron ayer en varios tramos de la carretera Panamericana Norte.




Esta mañana, en un alto durante su visita a Puno, el jefe de Estado señaló que él pidió la suspensión del cobro del Peaje de Puente Piedra por un mes.

Indicó que en una reunión con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y otros funcionarios, se acordó que se suspenda la recaudación del impuesto y todos los presentes estuvieron de acuerdo.

Pedro Pablo Kuczynski señaló  también que la falta de una comunicación adecuada ha generado que algunos agitadores se aprovechen de la situación y provoquen actos de violencia.

Asimismo, PPK rechazó de manera tajante los actos de violencia que se dieron ayer en Puente Piedra “Eso está muy mal, hay gente que promueve la violencia”, señaló.

El mandatario supervisa en Puno la implementación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el distrito de Desaguadero, obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes.


Temas Relacionados: GaritaPanamericana NortePeaje ChillónPpkPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE