Locales

Lunes, 09 de enero del 2017

WhatsApp: Basura y desmonte son mal de todos los días en esta zona de VMT

Usuarios denunciaron en las redes sociales que una parte de la vía en Tablada de Lurín ha sido convertido en un botadero por personas inescrupulosas y ante la inacción de las autoridades.




Usuarios del WhatsApp de Panamericana Televisión continúan comunicándose con nosotros para hacer llegar sus denuncias. A través de esta plataforma, esta vez un vecino de Villa María del Triunfo denunció la contaminación que afecta a la zona de Tablada de Lurín.

Según manifestó, personas inescrupulosas arrojan constantemente basura y desmonte a ambos lados de la pista a la altura del supermercado Tottus de Pachacútec, una situación que se repite diariamente y a todas horas.

Sostuvo que pese a las quejas y reclamos, la Municipalidad de Villa María del Triunfo no ha brindado una mayor respuesta a los vecinos, por lo que dirige un llamado a las autoridades para que atiendan y solucionen a la brevedad este problema.

Sigue enviando tus fotos y videos de denuncias al WhatsApp de Panamericana Televisión al 940590470, tú también puedes convertirte en un reportero ciudadano ¡Estamos a tu servicio!


También te puede interesar:

DENGUE