Locales

Domingo, 08 de enero del 2017

Ministerio de Salud lanzó campaña para tener conductas saludables este verano

Mediante charlas informativas, el Minsa presentó la campaña para concientizar a la población a cuidar su piel y mantener las playas limpias.




Fuente: Andina

Representantes del Ministerio de Salud (Minsa), comenzaron la campaña informativa sobre conductas saludables durante este verano, el cual va dirigido a la población en general. Este recorrido irá por diversas playas del país. En esta ocasión, ellos llegaron a Agua Dulce, ubicada en el distrito de Chorrillos.

A los veraneantes se les informó sobre lo importante que es la protección de la piel contra los rayos ultravioleta, colocándose el bloqueador con media hora de anticipación. Además de reconocer y asistir a las playas, piscinas que estén consideradas como aptas y mantener limpios los mencionados lugares.

La campaña estuvo acompañada de un show de clowns quienes se encargaron de informar sobre las conductas preventivas para evitar problemas recurrentes en esta temporada como enfermedades estomacales, infecciones oculares y cuidado de la piel.

Durante el mes de enero  se realizarán más charlas informativas en diversos lugares como la piscina El Cortijo en Comas, parque Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, playas de Villa el Salvador y el centro recreativo “Tres Ruedas, ubicado en Puente Piedra.


También te puede interesar:

DENGUE