Locales

Jueves, 05 de enero del 2017

FOTOS: Disturbios en Puente Piedra por nuevo peaje

Algunos vecinos y transportistas indignados quemaron las garitas de control en señal de protesta al nuevo peaje y aumento de tarifas.

Play FOTOS: Disturbios en Puente Piedra por nuevo peaje

Algunos vecinos y transportistas indignados quemaron las garitas de control en señal de protesta al nuevo peaje y aumento de tarifas.




El alza de peajes y la construcción de una nueva garita en Puente Piedra generaron indignación entre los vecinos y transportistas, quienes desde las 7 de la mañana se concentraron a la altura del óvalo Zapallal para protestar sobre las "injustas" nuevas tarifas del peaje anunciadas por la empresa Rutas de Lima. Con estas nuevas tarifas, los vehículos livianos deberán pagar S/ 5.00 de ida y S/ 5.00 de vuelta entre Lima y Ancón.

Los disturbios fueron aumentando pasando los minutos a tal punto que las garitas de control fueron quemadas después de bloquear la Panamericana Norte.

Rutas de Lima justificó, ante el anuncio de las protestas, el alza de las tarifas y la apertura de un nuevo peaje en Puente Piedra porque, según voceros, esto permitirá recuperar la ya realizada inversión privada en obras viales en Lima.

Las fotografías fueron enviadas por nuestros usuarios al WhatsAppPTV. Recuerde que puede realizar cualquier denuncia al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: DisturbiosIncendioPeajePuente PiedraRutas De LimaWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE