Locales

Viernes, 18 de noviembre del 2016

Una usuaria bromeó con Maicelo en Facebook y su respuesta desata ola de indignación

La ‘Cobra’ respondió con palabras subidas de tono a una seguidora en Facebook y desató la reacción entre quienes acusan un caso de maltrato a la mujer.

Play Una usuaria bromeó con Maicelo en Facebook y su respuesta desata ola de indignación

La ‘Cobra’ respondió con palabras subidas de tono a una seguidora en Facebook y desató la reacción entre quienes acusan un caso de maltrato a la mujer.




Jonathan Maicelo no solo ha destacado por ser un talentoso boxeador, sino por ser todo un personaje. Nacido en el Callao, el deportista de 33 años siempre ha enarbolado la bandera de su barrio y se ha identificado plenamente con quienes llama su ‘batería’ a través de sus picantes comentarios.

Sin embargo, esto parece habérsele ido de las manos en Facebook, una de las redes sociales en donde es más activo, pues un comentario suyo hacia una usuaria ha desatado una ola de reacciones y comentarios negativos.

Este comentario hecho por Maicelo en su cuenta de Facebook ha desatado indignación.

Según recoge el diario La República, Maicelo respondió “de forma grosera” a una seguidora que le hizo una broma en Facebook. Aunque ‘La Cobra’ pudiera haberse sentido ofendido, la respuesta parece desproporcionada, pues no es la primera vez que se refieren a él por su forma de hablar.

Todo apunta a que simplemente el púgil le respondió a ella en el mismo tono en que se dirige a todos los usuarios que visitan su página de Facebook. Sin embargo, parece que no todos lo vieron de la misma forma, y las palabras pronto llegaron a páginas en contra de la violencia a la mujer.

La captura de sus palabras se viralizó y fue compartido por colectivos feministas.

“Por más que él sienta que le han ofendido no debió ‘defenderse’ de esa forma, nada le costó poner cosas que no hieran la susceptibilidad de una mujer”, fueron algunos de los comentarios indignados en las redes.

En la misma página del boxeador las reacciones de desaprobación no se hicieron esperar.

“Obviamente luego de que respondieras de forma vulgar y agresiva a una seguidora tuya, los pantallazos de la conversación andan por todas las páginas feministas ,#NiUnaMenos una vergüenza!”, dijeron.

A la 'Cobra' le critican el dirigirse así a una mujer en su calidad de persona pública.

Maicelo evitó pronunciarse abiertamente sobre el tema, pero respondió que “quien empezó recibió su merecido”, según cita el diario local.

El púgil chalaco ha evitado pronunciarse más sobre el tema, pero ha dejado clara su postura.

También te puede interesar:

DENGUE