Buenos Días Perú

25/09/2016

Hallan cadáver de una mujer en quinta de La Victoria

Tras ser apuñalada varias veces, la víctima cayó por las escaleras hasta la entrada de la vivienda donde falleció.




Un nuevo crimen, y aparente feminicidio, ha dejado conmocionados a los vecinos de la cuadra 7 del jirón Manuel Cisneros, La Victoria, donde una mujer fue hallada muerta en la puerta de ingreso de una quinta.

Según las primeras informaciones, la víctima llegó esta madrugada al lugar para buscar a un sujeto conocido como ‘Tata’, quien estaba tomando licor junto a unos sujetos en el segundo piso del edificio.

Tras increparle un tema personal, ‘Tata’ la apuñaló en varias partes del cuerpo. La mujer intentó escapar pero cayó por las escaleras hasta el primer piso donde murió desangrada.

La víctima no portaba documentos por lo que peritos de criminalística trabajan en su identificación. Asimismo el agresor escapó; sin embargo se conoció que sería el hijo de una residente del lugar.

Personal de la comisaría de La Victoria y la Divincri junto a la fiscal adjunta de la 41 Fiscalía Provincial de Lima llegaron al lugar del crimen para recoger las evidencias y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima.


Temas Relacionados: DivincriFeminicidioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE