Locales

Sábado, 17 de setiembre del 2016

Encuesta del Poder: Rosana Cueva es la periodista más poderosa de señal abierta

La directora de Panorama es la periodista más poderosa de la señal abierta, según la última Encuesta del Poder realizada por Ipsos para la revista Semana Económica.




Según la última Encuesta del Poder realizada por Ipsos para la revista Semana Económica, la directora de Panorama, Rosana Cueva, es la periodista más poderosa de la señal abierta.

La también conductora de Panorama figura con un 34% en la lista de los periodistas con más poder de la televisión en nuestro país, que muestra la edición 36 de la Encuesta del Poder.

Dicha lista la encabeza Jaime de Althaus (36%), conductor de ‘La Hora N’, transmitido en el canal de señal cerrada del mismo nombre. En tanto, Augusto Álvarez Rodrich (16%), Federico Salazar (15%) y Sol Carreño (14%), son los periodistas que completan las cinco primeras posiciones de la lista.

Por otro lado, la encuesta reveló también que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, son considerados los personajes más poderosos del país, ocupando el primer y segundo puesto con un 86% frente a un 82%, respectivamente.


Temas Relacionados: Encuesta Del PoderPanoramaRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE