Locales

Viernes, 19 de agosto del 2016

Pokémon GO: Esto es lo que pasa cuando aparece un ‘Raichu’ en El Olivar [VIDEO]

Las imágenes recuerdan mucho a lo que ocurrió en Central Park, Nueva York, en Estados Unidos, con la aparición de un ‘Vaporeon’.




El fenómeno Pokémon GO continúa. Si en un primer momento se informaba de las sorprendentes movilizaciones de personas que tuvieron lugar en Central Park, Nueva York (EE.UU.), esta vez le tocó a nuestro país, donde se vivió una situación similar.

El escenario fue el ya conocido Parque El Olivar de San Isidro, un punto que se ha vuelto obligado para los ‘entrenadores’ en Lima y donde incluso uno de ellos se cayó en una laguna por distraerse demasiado. Ocurrió el miércoles, según cuenta el usuario Par4nOic en YouTube.

“Aproximadamente las 10:45 de la noche nos encontrábamos en el Olivar en San Isidro y repentinamente aparece un tumulto de personas corriendo y gritando ‘¡Un Raichu, un Raichu!’ escribió. En las imágenes se puede ver el caos que se forma.

En el juego, Raichu, evolución de Pikachu, es uno de los pokémones más difíciles de conseguir y sus apariciones son muy raras.

Desde su lanzamiento el 5 de julio, Pokémon GO va camino a ser el mayor juego para móviles de la historia de Estados Unidos.Solo en el país norteamericano, la aplicación registra más de 21 millones de jugadores activos diarios y tiene a la gente enganchada más tiempo que Facebook.


Temas Relacionados: El OlivarLimaNoticias CuriosasPerúPokémon GoSan IsidroYoutube

También te puede interesar:

DENGUE