24 Horas Edición Central

28/07/2016

Silvana Buscaglia salió de prisión tras recibir indulto común

Mujer que fue sentenciada a 6 años y 8 meses de prisión por agredir a un policía en aeropuerto Jorge Chávez ya salió del penal de Chorrillos.




Esta tarde, Silvana Buscaglia abandonó el Penal de Mujeres de Chorrillos tras estar privada de su libertad siete meses, luego de ser sentenciada a 6 años y ocho meses de prisión por agredir a un policía el 17 de diciembre del 2015.

La mujer recuperó su libertad luego que el Ministerio de Justicia confirmara que se otorgaba el indulto común concedido por la Comisión de Gracias Presidenciales, al considerar que la pena era desproporcionada.

Buscaglia Zapler fue recibida por sus amigos y familiares que la esperaban en los exteriores del penal de Chorrillos. En todo momento evitó dar declaraciones, sin embargo aseguró que este viernes realizará una conferencia de prensa para dirigirse a la opinión pública.

Como se recuerda, Silvana Buscaglia tuvo un juicio de flagrancia y en solo tres días fue condenada a prisión por golpear al policía Elías Quispe Carbajal, durante una intervención en el aeropuerto Jorge Chávez.


Temas Relacionados: ChorrillosLey De FlagranciaSilvana Buscaglia

También te puede interesar:

DENGUE