Locales

Sábado, 21 de mayo del 2016

Tres distritos se verán afectados por corte de agua este domingo 22

Sedapal anunció a través de un comunicado las zonas de la capital donde se suspenderá el suministro de agua y pidió tomar precauciones.




Foto: El Comercio

Sedapal anunció que suspenderá el abastecimiento de agua potable el próximo domingo 22 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, así como en algunos sectores de los distritos de Santa Anita y Ate Vitarte.

Según representantes de Sedapal, el corte del servicio se debe a trabajos de mantenimiento que se realizarán en un reservorio de 3 mil metros cúbicos de capacidad que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

Es importante mencionar que en el caso específico de La Molina el corte de agua será en todo el distrito, mientras que en Santa Anita afectará las zonas ubicadas entre la Av. De la Cultura, Carretera Central, Av. Colectora Industrial y Av. Huancaray, así como la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

De igual manera, en Ate las áreas afectadas por la suspensión del servicio de agua serán las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

“Sedapal invoca la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias”, es lo que se puede leer en un comunicado emitido por Sedapal.


Temas Relacionados: Ate VitarteCorte De AguaLa MolinaSanta AnitaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE