Locales

Martes, 24 de noviembre del 2015

Gamarra será resguardada por 300 policías y 100 serenos en fiestas navideñas

La iniciativa responde al plan de operaciones ‘Prevención y seguridad: Navidad y Año Nuevo 2016’, que tiene como finalidad brindar seguridad a los clientes.




La Policía Nacional y la Municipalidad de La Victoria informaron que debido a las fiestas navideñas, unos 300 policías y más de 100 serenos resguardaran el emporio comercial de Gamarra desde el 1 de diciembre.

La iniciativa, que responde al plan de operaciones ‘Prevención y seguridad, Navidad y Año Nuevo 2016’, contempla una serie de medidas para resguardar a los miles de compradores que visitan a diario Gamarra.

Por su parte, el jefe de la División de Tránsito de la Policía, general Javier Ávalos, informó que el tránsito quedará restringido en las avenidas Aviación, México, Huánuco y 28 de Julio desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Sin embargo, en horas de la madrugada se permitirá el ingreso de vehículos con mercadería.

Durante la presentación también se brindó una serie de recomendaciones para prevenir los robos y asaltos en domicilios, cajeros automáticos, entre otros, así como las modalidades de estafa más utilizadas durante estas fechas. 


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaPolicíasSerenos

También te puede interesar:

DENGUE