Locales

Jueves, 22 de octubre del 2015

San Isidro: retiran enormes paneles publicitarios sin autorización municipal

Durante la madrugada se llevó un operativo para desinstalar estas estructuras




Las comunas de Lima y San Isidro retiraron dos paneles publicitarios de grandes dimensiones ubicados en el cruce de las avenidas Javier Prado y José Gálvez Barrenechea, además de República de Panamá con Canaval y Moreyra, pues no contaban con autorización municipal.

Durante la madrugada de hoy se procedió con la desinstalación de los paneles de, al menos, ocho toneladas de peso y sesenta metros cuadrados de longitud, ante la presencia del gerente de Fiscalización y Control del Municipio de Lima, Cristian Rosenthal. 

Ambos paneles pertenecían a las empresas Valero Publicidad EIRL y Visuales In Out S.A.C, respectivamente, las mismas que por sus faltas deberán pagar una multa ascendente a una Unidad Impositiva Tributaria, unos S/. 3850 Nuevos Soles, además de cancelar los gastos generados por el proceso de desinstalación de las pesadas estructuras.

Rosenthal Ninapaytan informó que en los próximos días idénticos operativos serán realizados en otras vías metropolitanas como son las avenidas Paseo de la República y De la Marina o las carreteras Panamericana Norte y Sur, donde se han identificados paneles que implican un alto riesgo y un desacato grave a las normas de seguridad y urbanismo.


También te puede interesar:

DENGUE